ENTHEOS EQUIPO

Sólo puedo acompañarte a conocerte; y sólo en la medida en que me voy conociendo a mi mismo

ORIANA

Oriana Salas Avila
Inicio en el 2016 una aventura inimaginable y sorprendente, junto con mi hija Sofia, que me lleva a emprender el viaje más fantástico de mi vida, un viaje al interior de mi alma, a navegar y conocer mi yo interior, a encontrarse con mi niña herida, a reencontrarme con fantasmas olvidados de mi consciente, y empezar a comprender los misterios de la vida y la muerte.
Todo esto me lleva a dejar mi vida de empresaria para internarme en el más maravilloso mundo de las medicinas ancestrales y retiros de evolución interior. Comienzo junto a Sofía a formarme en Europa en la parte psicoterapéutica y en la selva del Putumayo, Colombia, en la parte chamanica para realizar Retiros de Evoluciòn interior en Chile. A la fecha, juntas, hemos realizado más de 80 Retiros desde el 2016 y casi 800 participantes que han iniciado o continuado con su procesos, reconectándose a la vida desde su propio ser.
En la actualidad, damos Charlas y Conferencias por todo Chile y en algunos países de América del sur a fin de compartir y difundir nuestra experiencia con las medicinas ancestrales, estudios de investigación del funcionamiento de la mente y la consciencia humana, junto al equipo de la Organizaciòn Entheos, de las cuales son fundadoras.

SOFIA

ORIANA

HANS

JORGE

JOY

BUFO / PENNY

Menú
Abrir chat
Powered by